A) Uso
de metabuscadores
En
el caso de los metabuscadores no fue un tema nuevo ya que los utilizo
constantemente, pero en este caso fue muy importante porque con ayuda de google
se obtuvo los diferentes links para obtener información necesaria al tema de
estudio.
B) Estrategias
de búsquedas
Las
estrategias de búsqueda utilizadas se delimito el tema a tratar el cual fue el
problema que se desarrolla en el entorno en los niños con problemas de
integración sensorial, se realizo por medio de una investigación explicativa en
la cual se explico cada uno de los elementos que interfieren en la investigación, se utilizó fuentes de
información obtenidas de internet, se seleccionó las páginas adecuadas, se
organizó la información y se expuso los temas a la docente encargada.
C) Validación
de la información
Los
documentos obtenidos fueron viables ya que todos fueron tomados de
instituciones encargadas de problemas en niños con necesidades especiales.
D) Proceso
en el trabajo de referencias bibliográficas
Se
aprendió por medio de APA la utilización adecuada de referencias bibliográficas
provenientes de sitios web
Artículos informativos y noticias
(2015), TRASTORNO DE INTEGRACIÓN SENSORIAL COMO UN PROBLEMA DE APRENDIZAJE.
Recuperado de
http://outletcatalogo.com/articulos/Trastorno-de-integracion-sensorial-como-un-problema-de-aprendizaje
Jean Ayres, (2008) Integración
Sensorial y Transtornos NeuroDesarrollo. Recuperado de
content/uploads/2015/01/integracion-sensorial-y-trastornos-de-neurodesarrollo.pdf
J.R Gutiérrez Martínez
(2006).Integración sensorial Recuperado de https://occupationaltherapythebest.files.wordpress.com/.../integracic3b3n.
Recuperado
de http://www.cite2011.com/Comunicaciones/Neurociencia/71.pdf
Olivia Escorza
Rodríguez olivia-escorza@hotmail.com México(2011) LA INTEGRACIÓN SENSORIAL COMO
ESTRATEGIA PARA LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DIFICULTADES PARA
APRENDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario